VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Hillary Clinton se burla de Trump en los premios Grammy

29/01/2018 06:38
Redacción Estados Unidos Internacional Uno TV

El pasado domingo en la entrega de premios Grammy tuvo un tono abiertamente político, y sorprendió un video en donde aparece la excandidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, leyendo algunos extractos del libro "Fire and Fury: dentro de la Casa Blanca de Trump".

La líder demócrata apareció en plena noche grande de la música en un video humorístico para reírse del presidente estadounidense, Donald Trump, en el cual también participaron los artistas John Legend, Cher, Snoop Dogg, Cardi B y DJ Khaled, leyendo frases del libro del periodista Michael Wolff.

A Hillary Clinton le tocó leer una parte donde se habla de la comida del inquilino de la Casa Blanca. En el video se puede apreciar a Hillary tapándose la cara con el libro para dar paso a la lectura de un pasaje en el que Wolff cuenta cómo Trump comía comida basura por miedo a ser envenenado

"Tenía mucho miedo de ser envenenado. Es una de las razones por las que le gustaba comer en McDonald's”.

“Nadie sabía con anticipación que él vendría y sabía que la comida estaba preparada anteriormente de manera segura", lee Clinton bajando el libro para revelar su identidad.

Desde luego el acto realizado en la gala de los premios Grammy no ha gustado a los partidarios del presidente Trump, entre ellos el primogénito del mandatario, Trump Jr, quien ha expresado su opinión al respecto al publicar un mensaje en twitter.

Recordemos que "Fire and Fury: dentro de la Casa Blanca de Trump" está basado en entrevistas con altos funcionarios de la Casa Blanca, y que ha sido todo un éxito editorial en Estados Unidos con más de un millón de ejemplares vendidos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas de esta lectura pública?