Hitler murió en 1945, confirma un estudio

Se realizó el análisis de la mala dentadura de Hitler y de varias piezas. Foto: historyonthenet.com

Adolfo Hitler murió en 1945 en Berlín, Alemania, después de beber cianuro y tras dispararse un balazo, confirmaron investigadores franceses que tuvieron acceso a los restos de la dentadura del dictador, que se conservan en Moscú, Rusia.  

"Los dientes son auténticos, no cabe duda. Nuestro estudio prueba que Hitler murió en 1945", dijo el profesor Philippe Charlier

"Ya podemos parar todas las teorías conspirativas sobre Hitler. No se fue a Argentina en un submarino, no está escondido en una base en la Antártida ni en el lado oscuro de la Luna", indicó Charlier.

[Te recomendamos:Historiador revela cómo se comprobó el suicidio de Hitler] 

El estudio, del cual Charlier es el coautor junto a cuatro otros investigadores, fue publicado el pasado viernes en la revista científica European Journal of Internal Medicine.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

El análisis de la mala dentadura de Hitler y de varias piezas, no encontró ningún rastro de carne, ya que el dictador nazi era vegetariano, indicó Charlier.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas