Policía detiene a sujeto que tuvo rehenes en boliche en Reino Unido

Algunas personas habían asistido al centro comercial para ver una película. Foto: Twitter

La policía de Warwickshire en Reino Unido reportó un incidente en un boliche del Bermuda Park, debido a que un hombre armado con una escopeta recortada habría tomado rehenes, aunque esto aún no ha sido confirmado por las autoridades.

La situación ocurrió alrededor de las 15:00 hora local. Toda la zona se encuentraba acordonada y un helicóptero sobrevolaba la zona desde los primeros minutos del reporte. El sujeto involucrado ya fue arrestado y se encuentra bajo la custodia de la policía.

Las autoridades confirmaron que el incidente no está relacionado con alguna actividad terrorista, sin embargo, le pidieron a la gente que no se acerque al centro comercial en donde se localiza el boliche. Algunas personas habían asistido al cine que se encuentra a un lado a ver una película, cuando se apagaron las luces y comenzaron a evacuar el edificio.

La policía también agradeció la participación de los ciudadanos y la paciencia que tuvieron para obedecer sus órdenes mientras trabajaban en la situación que por fortuna no dejó personas heridas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas