Hombre en EU es imputado por el homicidio de su esposa e hijas

Foto: Instagram

Este martes, en la corte de Greeley, Colorado, Estados Unidos, Chris Watts, un hombre de 33 años de edad, fue imputado por el homicidio de su esposa embarazada y sus dos hijas menores de edad.

El acusado fue inculpado de tres cargos de homicidio calificado y dos cargos de homicidio de niño menor de 12 años, además del cargo de manipulación de cuerpos y el de terminación ilegal de un embarazo.

  • El hombre fue detenido hace cinco días por el asesinado de su esposa Shanann Watts, de 34 años, quien se encontraba con 15 semanas de embarazo, y el de sus hijas Celeste y Bella, de tres y cuatro años, respectivamente.

Chris Watts trasladó los cuerpos a los terrenos de una compañía petrolera para deshacerse de ellos. Su esposa fue encontrada en una fosa profunda de la empresa, mientras que los cuerpos de las niñas estaban en tanques llenos de crudo.

A pesar de que las autoridades no han indicado el móvil del crimen ni el acusado ha respondido sobre cómo se declara ante los cargos que se le atribuyen, la fiscalía tiene 63 días para decidir la condena de pena de muerte o cadena perpetua para el incriminado.

En una declaración, Watts aseguró que en un ataque de ira mató a su esposa debido a que ella fue quien estranguló a sus dos pequeñas hijas, luego de que él le informara su deseo de quererse separar.

El inculpado dijo que vio a Bella en su cama con una apariencia azul y, a través de un monitor de bebé, observó a su esposa estrangular a Celeste.

  • Sin embargo, documentos entregados a la corte mostraron que la pareja tenía problemas financieros y se declararon en bancarrota en 2015. Asimismo, los investigadores dijeron que después de negarlo inicialmente, Chris Watts admitió que tenía un amorío con una compañera de trabajo.

El miércoles pasado, 15 de agosto, y previo a su arresto, Watts solicitó vía televisión local el regreso de su familia.

[Te puede interesar: Esta escuela combate el bullying con una lavandería]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas