Conmueve jugador con su perro antes de morir

El hombre que rompió en llanto al dar de comer a su perro no precisó el motivo de la muerte del canino. Foto: Especial.

El exjugador de la National Football League (NFL), Tim Tebow, ha hecho estremecer las redes sociales con un video conmovedor: se trata del momento en el que alimenta por última vez a su perro antes de que éste muera.

Tim Tebow utilizó las redes sociales para hacerle un pequeño homenaje a su perro Bronco, quien lo acompañó durante 9 años de su vida.

En la publicación donde se observa que llora mientras da de comer a su perro antes de que muera, Tim también compartió un par de videos y fotografías en los que muestra su convivencia con Bronco a lo largo de su vida: desde que estaba cachorro hasta sus últimos días, donde luce cansado.

Agradecimiento a Bronco y personas cercanas 

En la publicación no sólo se ve a Tebow darle de comer al perro antes de que muera; también se lee un mensaje que el exjugador escribió para algunas personas (probablemente familia) que apreciaban al can: 

Una de las despedidas más duras. Quería hacer un homenaje especial al niño más dulce de la historia: gracias por toda la alegría que trajiste y todos los recuerdos. Tía Patty, gracias por amarlo y gracias a todas las demás personas, incluidas Miss Shea y Miss Mindy, por compartir tanto amor con Bronco. Si tuvieron el placer de conocer a Bronco, uno de los mejores perros de la historia, me encantaría escuchar su historia, escribió Tim.

Aunque no está claro el motivo de la muerte de su perro, el exjugador de la NFL también agradeció a algunos centros veterinarios  en los que atendieron a Bronco cuando estuvo enfermo.

Y no sólo eso, también dio a conocer el lugar donde Bronco, el chico más dulce, como el lo llamaba, fue enterrado.

Esta historia ya le está dando la vuelta al mundo, pues muestra que las mascotas son parte fundamental en la vida de algunas personas, a quienes la partida de sus "mejores amigos" les deja una huella en la vida. 

 

Qué opinas