Quiso matar a una araña ¡y terminó quemando departamento!

Los daños ascienden a 11 mil millones de dólares. Foto: AFP/Ilustrativa

¿Cómo matar a una aterradora araña lobofue la pregunta que pareció formularse un hombre en California, Estados Unidos.

Fácil: prendiéndole fuego pareció responderse.

Pero el hombre no contaba con que su método terminaría causando daños estimados en 11 mil dólares, al incendiar el suyo y otros departamentos, cuando prendió fuego a una araña, que tras ello corrió hacia un colchón que se encendió rápidamente.

De acuerdo con uno de los testigos que habitaban el departamento ubicado en Redding, ciudad californiana en que este insólito hecho ocurrió, el animal era una enorme araña lobo, lo que causó su miedo y la reacción de encenderle fuego.

Los vecinos intentaron sofocar el fuego con una manguera. Sin embargo, no lo lograron y tuvo que acudir el departamento de bomberos de la localidad.

 La información sobre la araña fue presentada por los testigos en el lugar de los hechos, y ciertamente es parte de nuestra investigación. Gerry Gray, jefe del departamento de bomberos de Redding

Pese a ello, el jefe del Departamento de Bomberos de Redding dijo a la BBC que la causa del fuego aún es indeterminada, si bien señaló que parece que el fuego fue originado por un soplete (objeto probablemente utilizado para matar a la araña).

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Lee también:

Qué opinas