Hombre se salvó de ser arrollado por el papamóvil

Miles de fieles se acercaron para darle una calurosa bienvenida al pontífice. Foto: Tomada del video

Durante el viaje del Papa Francisco a Colombia, una tragedia estuvo a punto de suceder, luego de que un hombre se atravesó cuando pasaba el papamóvil.

El incidente, que fue grabado en vídeo y se viralizó en redes sociales, ocurrió en las calles de Villavicencio, en el centro de Colombia, donde miles de fieles se acercaron para darle una calurosa bienvenida al pontífice.

En las imágenes se ve cómo un feligrés salta a la carretera y se arrodilla frente al coche en el que viaja el Papa, alzando los brazos en forma de súplica. La comitiva circulaba a una gran velocidad, por lo que el conductor no pudo frenar a tiempo y el hombre tuvo que apartarse para no ser atropellado.

En cuanto Francisco se dio cuenta de lo ocurrido, se giró para comprobar si el sujeto estaba bien. Por suerte, no resultó herido y la caravana continuó el recorrido sin problema.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas