Se suicida un hombre frente a la Casa Blanca

La identidad del hombre no fue revelada por los servicios de seguridad. Foto: AFP

Un hombre, cuya identidad no ha sido revelada, se suicidó con un arma de fuego este sábado en una avenida peatonal ubicada frente a la Casa Blanca, informó el Departamento de Policía de Washington D.C.

El Servicio Secreto señaló que un hombre blanco se acercó al ala norte de la Casa Blanca aproximadamente a las 11:46 horas (local) "tomó un arma que tenía oculta y efectuó varios disparos", ninguno de los cuales fueron aparentemente dirigidos contra la sede de la presidencia estadounidense.

Unas 100 personas  se encontraban en la Avenida Pennsylvania frente a la Casa Blanca en el momento de los disparos. Pero no hubo reportes de heridos, según el Servicio Secreto.

Policías y personal médico rápidamente invadieron la zona, y la Casa Blanca fue puesta en confinamiento preventivo.

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump se hallaban en su residencia de Mar-a-Lago, en el estado de Florida. El mandatario retornará a Washington en la noche de este sábado para asistir a la cena anual del Gridiron Club.

La policía local conducirá la investigación sobre el incidente, apoyada por el Servicio Secreto y otras agencias, según señaló el Servicio Secreto.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas