Hombre se vuelve millonario por error⬦ ¡del banco!

Luke Brett disfrutó del dinero hasta que la policía llegó a su casa. Foto: Luke Brett

Luke Brett Moore es un joven australiano que descubrió, justo cuando acababa de perder su empleo, que el Banco St. George de Australia le había autorizado un crédito ilimitado, así que empezó a gastar sin ninguna restricción. Durante 12 meses vivió como un verdadero millonario gracias a su línea de crédito "extraordinariamente grande". En una entrevista para la BBC, Luke dijo que no pretendía quedarse con todo ese dinero, esperaba que el banco le hablara para arreglar el error.

En ese tiempo, el australiano tenía 22 años y los disfrutó como pocos pueden hacerlo: compró autos de lujo, se mudó a Costa Dorada y gastó dinero en fiestas, mujeres y droga. También se compró un barco pesquero y algunos artículos de colección. Cada vez que pedía un préstamo al banco, éste se lo daba. Sus familiares empezaron a preguntarse qué clase de negocio tenía Luke para conseguir tanto dinero, pero pronto dejaron de preguntarle.

En 2012 la fiesta terminó: la policía entró en su casa, lo arrestaron y se llevaron todo lo que era suyo. Unos años después fue encontrado culpable de beneficiarse económicamente de manera fraudulenta y pasó seis meses en la cárcel. El tiempo lo utilizó para leer libros de leyes y asumir su propia defensa, cuando llegó al tribunal le dio argumentos a su representante y obtuvo libertad bajo fianza.

  • La BBC informa que hace unas semanas fue exculpado porque de acuerdo a la ley en Australia, en ese momento no estaba bajo la obligación legal de informar al banco lo que estaba sucediendo.

Luke dice que si tuviera la oportunidad, no lo haría otra vez: 

"Devastó mi vida y mi familia y no valió la pena el pasar un par de buenos meses con las strippers y un poco de cocaína". Luke Brett Moore a la BBC

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Aquí más información internacional: 

Qué opinas