Hope Hicks, la exmodelo que renuncia al equipo de Trump

La joven de 29 años se sumó sin ninguna experiencia política a la campaña de Trump. Foto: Archivo

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, informó que Hope Hicks, directora de Comunicación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejará el cargo del que era titular desde el pasado mes de septiembre.

  • Hasta el momento, no se ha dado a conocer oficialmente cuándo sería su último día al frente de la dirección.

La joven de 29 años, se había sumado a la campaña de Trump sin ninguna experiencia política. Se desempeñó como secretaria de Prensa durante la campaña electoral del magnate inmobiliario.

Antes, había trabajado para Ivanka Trump, la hija del presidente estadounidense en el equipo de relaciones públicas de la empresa familiar.

Al respecto, Trump destacó su labor y dijo que la extrañará, independiente de los motivos que la orillaron a "buscar otras oportunidades".

Sarah Sanders, rechazó que Hicks haya renunciado a su cargo para esquivar una posible investigación sobre la posible injerencia rusa en las elecciones de 2016 que llevaron a Trump a la presidencia.

Hope Hicks: de modelo a funcionaria de gobierno

Antes de desempeñar el puesto de directora de Comunicación de la Casa Blanca, Hope Hicks lució su belleza para firmas de moda como Ralph Lauren y algunas portadas de revista.

Además, cuando era niña, posó junto con su hermana mayor para ser el rostro de las novelas de Hourglass Adventures, la cual exponía la historia de una niña de 10 años que viajaba en el tiempo.

La exmodelo, es la tercera persona en ocupar el puesto; su antecesor Anthony Scaramucci, duró sólo diez días en el cargo, pues fue despedido  por órdenes de John Kelly, jefe de Gabinete. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas