Huracán Florence se degrada a tormenta tropical

Hasta el momento, se reportan cuatro muertos. Foto: AP

Este viernes, el huracán Florence se degradó a tormenta tropical después de haber perdido fuerza tras tocar tierra en la costa atlántica de Estados Unidos, aunque los vientos y las crecidas de las aguas provocan importantes daños y víctimas mortales.

Florence avanzaba con vientos de 110 kilómetros por hora, anunció el Centro Nacional de Huracanes (NHC) en un momento en que la tormenta azotaba a los estados de Carolina del Norte y del Sur con fuertes lluvias e inundaciones catastróficas.

  • Florence ha provocado cuatro muertos, según fuentes oficiales y reportes de medios.

En tanto, el presidente estadounidense, Donald Trump, visitará la próxima semana las zonas afectadas por el huracán, informó la Casa Blanca.

El presidente tiene previsto viajar a las áreas afectadas por la tormenta a principios o a mediados de la próxima semana, una vez que esté claro que su viaje no va a entorpecer las labores de rescate". Sarah Sanders, portavoz de la Casa Blanca

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te pude interesar:

 

Qué opinas