Aumenta a 19 el número de muertes por huracán Matthew en EU

El paso del huracán Matthew por Estados Unidos causó 19 muertes en los estados de Florida, Georgia y Carolina del Norte, pese a que desde la mañana del pasado sábado fue degradado a tormenta tropical categoría uno.

De acuerdo con las autoridades, la tormenta causó los mayores daños en los estados de Carolina del Sur donde murió una persona, seis en Florida, cuatro en  Georgia y ocho en Carolina del Norte.

Los destrozos causados por el huracán en Estados Unidos se registraron luego de la vasta destrucción que Matthew provocó en Haití, donde cerca de 900 personas perdieron la vida por la intensidad de la tormenta y las inundaciones.

Las intensas lluvias además han provocado inundaciones históricas en algunas parte del este de Carolina del Norte, de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, lo que podría causar más víctimas fatales durante este domingo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más de Matthew:

 

Qué opinas