Huracán Michael se torna extremadamente peligroso al subir a categoría 4

El huracán va acompañado de vientos máximos sostenidos de 210 km/h. Foto: @conagua_clima.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglas en inglés), advirtió que el huracán Michael se tornó "extremadamente peligroso", al alcanzar la categoría 4 en su avance hacia la costa de Florida.

De acuerdo con el NHC, el huracán va acompañado de vientos máximos sostenidos de 210 km/h y tocará tierra en el transcurso de este miércoles, en la zona noroccidental del estado, conocida como el "mango" de Florida, lo que representa un alto riesgo para la población.

Debido a la llegada del fenómeno, se espera una marejada ciclónica de hasta 4 metros de altura en algunas áreas.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional en la capital del estado de Florida, Tallahassee, hizo un dramático llamado a la población, para que cumplan con las órdenes de evacuación.

El huracán Michael es un fenómeno sin precedentes y no puede compararse con ninguno de los anteriores. No arriesgue su vida, váyase AHORA si se le pidió hacerlo", recalcó el NHC.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas