Iban a lavar ropa, pero encuentran pitón de 40 kilos en la cesta

La serpiente medía más de 5 metros de largo. Foto: Captura de Video

Una familia en la costa de Cassowary en Queensland, Australia se llevó una terrible sorpresa luego que se levantaron muy temprano a lavar toda la ropa que había quedado rezagada en la semana.

Lea-Ann Kennedy encontró a un pitón de cinco metros y medio y 40 kilos dentro del cesto de la ropa sucia. Según Kennedy, la serpiente pudo haber buscado un lugar para dormir una siesta cuando se deslizó desde su cobertizo hasta su ropa y se acomodó para pasar la noche.

Cuando dio aviso a las autoridades locales de protección animal, la serpiente se encontraba dormida, motivo que ayudó a que no se alterara debido a la conmoción que se sintió desde temprana hora en la casa de la familia.

En un video que se ha hecho viral en las últimas horas, se muestra a la mujer junto con expertos en anfibios sacando a la serpiente de la casa de Lea-Ann. En las imágenes puede apreciarse el gran tamaño y peso del ejemplar.

La mujer señaló que el pitón nunca mostró ninguna agresión hacia ellos, y agregó que él "se acurrucó y durmió" hasta que llegaron los cazadores de serpientes.

Tras darse a conocer este video, la jefa de familia manifestó que era la primera vez que veían una serpiente en la propiedad en más de 12 meses, pero dijeron que a menudo ven a otros animales silvestres, un ambiente común en esa zona de Australia.

Antes de que pasara este hecho, los residentes de Mission Beach habían recibido una advertencia sobre la población de serpientes y otros animales, debido a la temporada de verano.

Qué opinas