Identifican a agresor y víctimas del centro de veteranos en California

El gobernador del estado, Jerry Brown, lamentó los hechos y expresó sus condolencias. Foto: Twitter

Las autoridades de California dieron a conocer este sábado la identidad del atacante a un albergue para veteranos de guerra y la de sus tres víctimas, mientras el gobernador del estado, Jerry Brown, lamentó los hechos y expresó sus condolencias.

La Patrulla de Caminos de California identificó al agresor como Albert Wong, de 36 años de edad y procedente de Sacramento, quien acudía al Hogar de Veteranos de Yountville, pero hace unas dos semanas fue expulsado.

El ataque tuvo lugar la víspera, cuando Wong se presentó al albergue con un rifle, abrió fuego y tomó como rehenes a tres empleadas, mientras se celebraba una fiesta de despedida de dos trabajadoras del centro de terapia de The Pathway House, organización sin fines de lucro ubicado en el lugar.

Wong era cliente de The Pathway Home, centro que brinda ayuda a los veteranos de guerra con trastorno de estrés postraumático.

Después de un largo tiroteo con los agentes de la policía, el cuerpo del agresor y los de tres mujeres fueron encontrados sin vida en una habitación del centro.

La oficina forense identificó a las víctimas como: 

  • Christine Loeber, de 48 años
  • Jennifer Golick, de 42
  • Jennifer Gonzales, de 29

Se trata de una psicóloga y dos responsables del centro de terapia.

"Esta es una noticia trágica, una que realmente esperábamos que no tuviéramos que presentar ante el público". Cris Childs, de la Patrulla de Caminos de California

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas