Identifican a empresario inmobiliario en cita de Trump Jr. y abogada rusa

Ike Kaveladze. Foto: Twitter.

De acuerdo con información publicada en la prensa local, un empresario inmobiliario nacido en Rusia fue identificado como la octava persona que estuvo presente en la reunión entre el hijo mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la abogada rusa Natalia Veselnitskaya, que se llevó a cabo en junio de 2016. 

El empresario fue identificado como Ike Kaveladze, ciudadano ruso naturalizado estadounidense, quien es vicepresidente de una empresa inmobiliaria fundada por el ciudadano azerbaiyano-ruso Aras Agalarov, quien tendría nexos con el presidente ruso Vladimir Putin.

Sin embargo, según declaraciones de Scott Balber, abogado de Kaveladze, la presencia de su cliente en el encuentro entre Donald Trump Jr. y Veselnitskaya en la Torre Trump, se debió a que se le pidió que asistiera como traductor de la abogada, quien no habla inglés, al tiempo que aseguró que el empresario nunca tuvo nexos con el gobierno ruso.

No obstante, se sabe que Veselnitskaya asistió con su propio traductor, aunque no se ha dado a conocer si una vez que Kaveladze se percató de ello se retiró o permaneció en la oficina con el resto del grupo.

Junto con Veselnitskaya, el traductor y un cabildero estadounidense de origen ruso, identificado como Rinat Akhmetshin, Kaveladze se convirtió en el cuarto asistente ruso presente en ese encuentro, que ha avivado la controversia sobre la posible colusión entre el equipo de campaña de Trump y Rusia para perjudicar a la candidata demócrata, Hillary Clinton.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

¿Quién es el cómico intermediario entre Trump Jr. y Rusia?

 

 

Qué opinas