Decoración navideña se luce al ritmo de Coco

La iluminación sigue el ritmo de la música cada 30 minutos. Foto: AFP

Una familia estadounidense revivió su espectacular iluminación navideña, que en años pasados cautivó a todos los habitantes de Texas. Este año no fue la excepción, por lo que tocaron las canciones más virales de este 2018, la melodía infantil "Baby Shark" y "Un Poco Loco" de la película Coco.

El show, que realizaron por primera vez en 2016, cautivó a miles de personas en todo el mundo, que pudieron verlo a través de un video que se difundió en internet, el año pasado cautivaron con la famosa canción " Bidi Bidi Bom Bom" de Selena Quintanilla y se convirtió en una atracción para los turistas.

Los seguidores de dicha iluminación también pidieron temas como "Despacito" de Luis Fonsi, "24K Magic" de Bruno Mars y canciones de Selena como "La Carcacha" y "Baila esta cumbia".

La iluminación sigue el ritmo de la música cada 30 minutos, con una pausa de 10 minutos, pero se interrumpe si el día es lluvioso. Además, en días aleatorios, los miembros de la familia salen a regalar chocolate caliente y bastones de caramelo a los espectadores.

Cabe mencionar que utilizan la exhibición de luces navideñas para recaudar fondos para organizaciones benéficas locales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas