Imágenes fuertes: captan a maestra golpeando a alumna de secundaria

El colegio condenó el hecho luego de darse a conocer el video en el que se aprecia la agresión de la maestra hacia la alumna de secundaria.

El uso de los dispositivos móviles dentro de los salones de clases ha sido cuestionado en muchas ocasiones; desde el punto de vista pedagógico puede ser visto como un objeto distractor que no permite que los alumnos se concentren en los temas escolares. Sin embargo, en esta ocasión, el teléfono celular pudo captar el momento en el que se ve a una maestra golpeando a una alumna de secundaria en Texas, Estados Unidos.

Este video está causando indignación en redes sociales y es que en él se ve a la profesora propinar tremenda golpiza a su alumna de 15 años de edad, quien no tuvo oportunidad de meter las manos para defenderse.

La agresora, identificada como Tiffani Shadell Lankford, de 32 años, golpeó con los puños a la adolescente y la tiró al suelo. Ahí la pisó  mientras la estudiante sólo se cubría el rostro.

Autoridades escolares de la Escuela Secundaria Lehman se pronunciaron al respecto: explicaron que de inmediato se tomaron cartas en el asunto y se le brindó seguridad y atención médica a la víctima de la agresión de la cual se desconocen más datos personales.

A través de un breve comunicado, la Escuela Secundaria Lehman dijo que la seguridad de sus estudiantes era su prioridad y que por la gravedad de las lesiones la alumna fue llevada a urgencias.

El video que tiene un par de días siendo compartido en internet ha permitido a los internautas expresar su sentir acerca de ese tipo de agresiones en contra de alumnos.

Éste no ha sido el único que han hecho virales internacionalmente, por ejemplo, en China fue muy sonado el caso de una maestra de kinder que maltrató a una pequeña.

De igual manera se compartió un video en el que se puede observar cómo la mujer empuja a la niña de forma violenta.

Lo que se sabe del caso es que la maestra fue retirada de sus funciones; sin embargo, se desconoce si fue investigada jurídicamente.

Qué opinas