VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Impactante rescate de un bebé de entre los escombros en Siria

13/01/2018 11:01
Redacción México Internacional Uno TV

La guerra en Siria sigue dejando impactantes imágenes, esta ocasión el rescate de un bebé tras ataques aéreos y disparos en Saqba, cerca de Damasco, que dejó al menos 24 muertos, conmovió a las redes.

[Te recordamos: El antes y después del niño sirio que conmovió al mundo]

Equipos de defensa civil sacaron vivo al pequeño de los escombros, el niño no encontraba consuelo tras los angustiantes y confusos momentos que había vivido.

Los ataques más sangrientos fueron contra la localidad de Hamuria, donde 13 civiles, entre los cuales 7 niños, murieron, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Los Cascos Blancos, socorristas en zona rebelde de Siria, se apresuraban a sacar a los habitantes de las ruinas, especialmente en Hamuria y Saqba.

[Mira esta nota: El fotógrafo sirio que rompió en llanto al rescatar a niños]

Siria está devastada desde 2011 por una atroz guerra con múltiples beligerantes, el ejército israelí bombardeó por su parte objetivos militares del régimen de Bashar Al Asad, cerca de la capital, Damasco, según fuentes militares sirias. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?