¡Impactante volcadura! Camioneta cruza avenida y bebé sale ileso

Tras colisionar, el conductor salió del vehículo para sacar a su bebé y ponerlo a salvo. Foto: Tomada del video

En redes sociales circula un video que muestra el impactante momento en que una camioneta vuelca y casi choca con otros vehículos.

En el video grabado por otro conductor, se ve a la camioneta dando vueltas y, al quedar sobre las llantas, continúa avanzando hacia atrás cruzando una avenida de Sacramento, California, por donde iban otros vehículos.

Segundos después el chofer del auto colisionado sale desesperado y busca la manera de ayudar a su pequeño bebé, quien por fortuna- iba asegurado en su asiento.

El dueño del auto desde donde se grabó el accidente también se acercó para intentar ayudar, y al acercarse a la escena quedó en shock tras ver que adentro la madre del bebé lloraba desesperadamente preocupada por su pequeño hijo. 

Minutos después los servicios de emergencia llegaron para trasladar a los tres integrantes de la familia a un hospital donde recibieron atención médica.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas virales:

Qué opinas