Impactantes imágenes de incendio en hospital de Estambul

El incendio obligó a evacuar todo el lugar, no se reportan víctimas mortales.

Un incendio en el hospital Taksim ?lkyard?m en Estambul, Turquía, obligó a evacuar este jueves a los pacientes, informó una televisora turca.

Las imágenes mostraban las llamas y un denso humo negro que envolvían el edificio, en el distrito de Gaziosmanpasa, así como a grupos de pacientes en sus camas evacuados en plena calle.

"El incendio está en parte controlado" dijo el gobernador de Estambul, Vasip Sahin, en declaraciones a la prensa ante el hospital, mientras los bomberos luchaban contra el fuego.

"Por el momento" no hay víctimas, añadió el gobernador, quien precisó que "el fuego no se propagó al interior del edificio".

Según testigos y pacientes, las llamas se propagaron rápidamente en el exterior del edificio. "El fuego batía contra las ventanas, era horrible" explicó una mujer a la cadena CNN-Türk.

El alcalde de distrito de Gaziosmanpasa, Hasan Tahsin Usta, confirmó que no había ninguna víctima mortal, aunque varias personas tuvieron que ser trasladadas a otro hospital, afectadas por el humo.

Varios medios de comunicación informaron que se oyeron detonaciones, visiblemente causadas por las llamas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas