¡Impresionante! Así alimentó esta chica a enorme cocodrilo

En 2017 viajó a Tanzania, donde aprendió sobre la conservación y manejo de la vida silvestre. Foto: Instagram

En redes sociales circula un video en el que se vea una mujer alimentando a un enorme cocodrilo de una forma que asustaría a muchas personas.

Su nombre es Makenzie Noland y recientemente se graduó de la licenciatura en Ciencias de la Vida Silvestre y de la Pesca en la Universidad A & M  en el estado de Texas, Estados Unidos.

Originaria de Bellevue, Nebraska, trabaja en Gator Country, una reserva ecológica que alberga más de 450 caimanes, cocodrilos y otros reptiles.

Su imagen se ha vuelto viral gracias a un video en el que muestra sus habilidades para alimentar a Big Tex, un enorme cocodrilo. El video fue captado por un turista que quedó asombrado con el trabajo de la joven.

Con mucha confianza Makenzie se acerca al cocodrilo y coloca el alimento en su mandíbula cuando este se encuentra bastante cerca.

Los vínculos entre ella y Big Tex son tan fuertes que incluso ella quiso que él fuera parte de su logro académico; el reptil le permitió colocar su anillo de graduación en su nariz y posar juntos.

  • Las fotografías y videos de la joven han conseguido miles de me gusta" en Facebook y reacciones en Instagram

La historia de Makenzie

Comenzó a trabajar como voluntaria en el zoológico local durante la secundaria. Después, junto con su familia se mudó a Tuscola, Texas, donde también ofreció sus servicios como voluntaria en el zoológico de Abilene.

Ahí era responsable de ayudar a organizar campamentos para niños entre 5 y 13 años donde les explicaba sobre especies exóticas y les mostraba cómo alimentar y manipular a los animales.

  • En 2017 viajó a Tanzania, donde aprendió sobre la conservación y manejo de la vida silvestre.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas