Incendio arrasa con hospital en Taiwán; hay al menos 9 muertos

Foto: Facebook del Departamento de Bomberos

La madrugada de este lunes, un incendio se registró en el séptimo piso del hospital del Ministerio de Salud y Bienestar de Taipei, en Taiwán dejando al menos nueve muertos y una decena de heridos. El lugar había sido usado como refugio.

Entre las víctimas hay pacientes, enfermeras y cuidadores. Además, 11 pacientes se encuentran en condición crítica después del incendio y otros cuatro tenían heridas menores, según informó el Ministerio de Salud y Bienestar de Taiwán.

En tanto, el jefe del Departamento de Bomberos Te-ching dijo que la causa del incendio aún está bajo investigación.

El dispositivo de aspersión estaba encendido pero hay alguna distancia entre su ubicación y donde el incendio empezó, así que no pudo contenerse inmediatamente el fuego. Te-ching.

El Departamento de Bomberos alertó, a través de una publicación en Facebook, a los civiles de no acercarse a la escena de los hechos y las imágenes muestran ventanas del hospital de color naranja por el fuego.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas