VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Incendio en clínica de masajes china deja 18 muertos y dos heridos

05/02/2017 14:40
Agencias China Internacional Notimex
Todo sucedió en la oriental provincia de Zhejiang, por razones aún desconocidas. Foto: Twitter

Todo sucedió en la oriental provincia de Zhejiang, por razones aún desconocidas. Foto: Twitter

Un incendio en una clínica de masajes de la oriental provincia china de Zhenjiang provocó este domingo la muerte de al menos 18 personas y lesiones a otras dos que trataban de huir de las llamas, informaron fuentes oficiales.

El incendio se registró cerca de las 17:30 hora local en una sala de masajes de pies de Zuxintang, en el condado de Tiantai, en la oriental provincia de Zhejiang, por razones aún desconocidas.

El Departamento de Información en el condado de Tiantai confirmó que ocho personas fueron encontradas muertas en el interior de la planta alta de la sala de masajes, mientras que otras 10 murieron en el hospital, cuando recibían atención médica.

Otras dos personas resultaron heridas con quemaduras en varias partes del cuerpo por el fuego, que fue extinguido por los bomberos poco después de las 19:05 hora local, según un reporte de la agencia estatal de noticias Xinhua.

Imágenes del siniestro publicadas a través de las redes sociales en Internet muestran varias personas saltando por las ventanas del segundo piso del inmueble, tratando de escapar de la llamas, en medio de una gran humareda y mientras los bomberos buscaba extinguir el fuego.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre China: 

¿A qué crees que se haya debido el incendio?