Incluyen al hijo de "El Chapo" Guzmán en lista de la DEA

Es buscado por los delitos de conspiración e intento de distribuir sustancias controladas. Foto: @DEAHQ

La Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), incluyó en su lista de los 10 delincuentes más buscados a Jesús Alfredo Guzmán Salazar, "El Alfredillo", hijo de Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo" Guzmán.

"El Alfredillo"  y cinco de sus acompañantes fueron levantados el 15 de agosto de 2016 por un comando armado en el restaurante La Leche, en Puerto Vallarta, Jalisco.

Las autoridades buscan a hijo de "El Chapo" para procesarlo en una Corte de Chicago, Ilinois, por los delitos de conspiración e intento de distribuir sustancias controladas.

De acuerdo con la acusación, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, colaboró entre mayo de 2005 y diciembre de 2014, para el trasiego de cocaína, heroína y marihuana de México a la frontera con Estados Unidos, la cual después fue introducida a territorio norteamericano.

En dicha lista, también se encuentran  los narcotraficantes mexicanos Nemesio Oseguera Cervantes, 'El Mencho'; Ismael Zambada García, 'El Mayo Zambada'; así como Rafael Caro Quintero.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas