Las incómodas fotos del Papa Francisco con Trump

Foto: AFP

Una foto publicada por Ivanka Trump se ha vuelto el centro de atención de diversos medios internacionales, que criticaron el contraste de los rostros del Papa Francisco y del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la visita del mandatario estadounidense al Vaticano.    

La imagen subida a Facebook por Ivanka muestra a un Francisco serio y con la mirada fija, mientras posa en compañía de la familia Trump; su rostro contrasta con la sonrisa del mandatario estadounidense.

 

El encuentro privado, que se prolongó por 27 minutos, estuvo marcado por fotos "incómodas" entre Donald Trump y el líder de la iglesia católica, quien en más de una ocasión se notó incómodo.

Otro de los detalles que llamó la atención entre usuarios de redes sociales y medios internacionales fue la vestimenta de la primera dama, Melania Trump, quien fue criticada por cubrirse el cabello en señal de respeto en su visita al Vaticano, caso contrario en su estancia en Arabia Saudita el pasado lunes donde decidió no hacerlo.  

A esta ola de críticas se sumó Pete Souza, quien fue el fotógrafo oficial del expresidente Barack Obama durante ocho años del mandato, quien en su cuenta de Instagram subió una foto de Obama y Francisco bajo el titulo "Admiración mutua".

 

  • El presidente de Estados Unidos se reunió con el líder religioso previo a su viaje a Bruselas, donde se espera que sostenga una reunión con integrantes de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 


 

Qué opinas