VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Incómodo momento entre Trump y un jugador de los Astros de Houston

13/03/2018 07:37
Redacción Estados Unidos Internacional Uno TV

Cualquier equipo que gane la Serie Mundial de béisbol de las Grandes Ligas hace una visita la Casa Blanca para ser recibidos y felicitados por el presidente en turno.

Desde luego, este año el equipo campeón los Astros de Houston fueron recibidos por el presidente Donald Trump, y comúnmente es un acto protocolario que raramente pasa de un discurso, darse la mano y la foto. Pero este año quien se llevó la nota fue el segunda base de los Astros de Houston, el venezolano José Altuve.

Altuve, quien además se llevó el premio al Jugador más Valioso de las Grandes Ligas, durante la mayor parte de la ceremonia mostró cara de pocos amigos, principalmente cuando no hizo ningún esfuerzo para darle la mano al presidente Trump al finalizar el evento. 

Ello pese a que el venezolano dio la mano al inquilino de la Casa Blanca al inicio de la velada, en varios momentos evidenció con su rostro y sin decir una sola palabra que no concuerda con la ideología de Trump.

Recordemos que varios deportistas han hecho público que no comulgan con la política de división. El discurso del actual presidente de Estados Unidos ha llevado a algunos atletas a tomar la decisión de no asistir con sus equipos. El más claro ejemplo es el de varios jugadores de las Águilas de Filadelfia, campeones del más reciente Super Bowl, quienes expresaron que no asistirían a recibir el saludo de felicitación a la Casa Blanca.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

¿Qué opinas?