Increíble. Trump elogia a Husein por "matar terroristas"

El republicano dijo que Irak es el "Harvard" del terrorismo. Foto: AP.

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, elogió la noche de este martes al ex dictador iraquí Sadam Husein por matar a "terroristas", con lo que se ganó rápidamente las críticas de su rival demócrata Hillary Clinton.

Estados Unidos "no debería haber desestabilizado" Irak, ahora un bastión del grupo yihadista Estado Islámico 13 años después de la invasión que terminó con el régimen de Sadam Husein, sostuvo Trump.

"Era un tipo malo, realmente malo, pero ¿saben lo que sí hizo muy bien? Matar a terroristas. Lo hizo muy bien". Donald Trump. Precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

La política que tendría contra terroristas

El magnate norteamericano no desaprovechó el momento para confirmar la política de cero tolerancia que tendría contra los extremistas de llegar a la presidencia de Estados Unidos, dejando ver que simpatiza con la manera de actuar del ex presidente iraquí.

"No les leían sus derechos, ni hablaban. Eran terroristas. Se acabó. Hoy en día, Irak es el Harvard del terrorismo". Donald Trump. Precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

Aquí otras notas de Donald Trump que no creerás:

Qué opinas