Indigna video de mujer abandonando a cuatro perros

Los perros fueron rescatados y ahora se busca su adopción. Foto: Tomada del video

Una mujer fue captada cuando abandonaba a cuatro perros que había transportado en su vehículo para dejarlos totalmente desamparados. Mientras llevaba a cabo el plan para "olvidarse" de sus mascotas, una vecina de la zona le recomendó que llevara a los cachorros a un centro especializado en el cuidado de los animales.

La escena ocurrió en San Antonio, Texas. A pesar de la recomendación de la persona que grababa el video, quien se identifica como vocera del cuidado hacia los animales, la dueña muestra desinterés en llevar a los perros a un lugar más seguro y termina por ignorarla.

"Están asustados y no pueden valerse por sí mismos" son las palabras con las que la segunda mujer trata de convencer a la dueña pero sus intentos son en vano pues ésta eligió la peor de las opciones, simplemente dejarlos.

Tres de los perros fueron recuperados y ahora son promovidos para ser dados en adopción. Están bajo el resguardo del refugio que la persona que grababa tanto le recomendaba, el Centro de Cuidado Animal de San Antonio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas