Informe estadounidense sobre "amenaza" rusa, sin fundamento: Kremlin

El informe del Senado estadounidense sobre Rusia y el presidente Vladimir Putin, considerados como una amenaza para Estados Unidos, no tiene fundamentos y perjudica las relaciones entre Moscú y Washington, afirmó este jueves el Kremlin.

"Sólo podemos lamentar esta campaña y reiterar que hasta ahora todas esas acusaciones de injerencia de nuestro país no tienen ningún fundamento". Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin.

"Ese tipo de declaraciones perjudica a las relaciones entre Estados Unidos y Rusia y también a Estados Unidos", agregó.

El Senado publicó el miércoles un documento de 206 páginas en el que afirma que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, es una seria amenaza contra Estados Unidos.

El documento, redactado principalmente a partir de informaciones públicas y de prensa, inscribe en los archivos del Congreso estadounidense la posición de legisladores demócratas, según quienes el 45 presidente del país ha sido pasivo ante los ataques informáticos, la propaganda y otras tácticas de lo que llaman "el régimen corrupto de Putin".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas