VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Rusia niega que busque influir en elecciones de México

11/01/2018 17:01
Agencias Moscú, Rusia Internacional Reuters
Las acusaciones no tienen fundamento señaló el Kremlin. Foto: AFP

Las acusaciones no tienen fundamento señaló el Kremlin. Foto: AFP

El Gobierno ruso negó rotundamente tratar de interferir en los comicios electorales de México tras los comentarios formulados por el asesor de Seguridad Nacional de Estados ,Unidos H.R. McMaster, en un video del 15 de diciembre pasado.  

“Esto es incorrecto y, lo que es más importante, infundado”. Portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov

El portavoz del Kremlin ha negado repetidamente las acusaciones de funcionarios de inteligencia estadounidenses y de otros sectores de que Moscú desee interferir en cualquier elección extranjera.

La acusación del asesor de seguridad estadounidense no explicó cómo Rusia estaba buscando influir en la elección que se llevará a cabo en julio, cuando México debe elegir a un nuevo presidente.

  • Algunos analistas ven a Andrés Manuel López Obrador como el favorito de Moscú para estas elecciones, dada la cobertura positiva que ha recibido de medios de comunicación respaldados por el Kremlin, como las agencias Sputnik y RT.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

¿Qué opinas?