Inicia debate sobre juicio político contra Maduro

Se debatirá la responsabilidad de Maduro en la crisis económica y social. Foto: AFP

El debate sobre la responsabilidad política del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en la crisis económica y social que vive el país, inició hoy en la Asamblea Nacional, que controla la mayoría opositora, pese a que amaneció sin luz eléctrica.

  • El líder legislativo Henry Ramos Allup informó que la sesión y el debate se refiere a la declaración legislativa de la ruptura del hilo constitucional y el juicio político planteado contra Maduro por la responsabilidad en la crisis del país.

El debate legislativo fue aprobado luego de que la autoridad electoral venezolana anunció la suspensión del referéndum contra Maduro, que debió iniciar la víspera, alegando irregularidades en la recolección de firmas.

En la sesión, que se realiza un día después de la manifestación nacional llamada "Toma de Venezuela", los diputados recibirán los testimonios de grupos sociales, gremios y academias.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí la información del conflicto en Venezuela: 

 

Qué opinas