Inmigrante deprimida mata a 4 de sus hijos y a su esposo en EU

La policía indicó que fue la misma mujer quien dio parte a las autoridades. Foto: @GwinnettPd

Una inmigrante, aparentemente deprimida por la muerte de su padre en México, mató a puñaladas a cuatro de sus cinco hijos, entre 10 y tres años de edad, y a su esposo y padre biológico de los menores, de 30, en las afueras de la pequeña comunidad de Loganville en Georgia, Estados Unidos, informaron autoridades.

La menor sobreviviente, se encuentra gravemente lesionada y está siendo atendida en un hospital de Atlanta, precisó el Departamento de Policía del Condado de Gwinnett.

La mujer, identificada como Isabel Martínez, fue detenida y acusada este jueves de cinco cargos de:

  • Homicidio malicioso
  • Cinco de homicidio
  • Seis cargos de asalto agravado

"Tenemos a la sospechosa bajo custodia, es la esposa y madre de las víctimas involucradas". Michele Pihera, vocera del Departamento de Policía del Condado de Gwinnett

El consulado de México en Atlanta, informó que está trabajando para confirmar la nacionalidad de la mujer e indicó que personal del área de protección se ha puesto en contacto con las autoridades y con parientes de la familia.

¿Quién informó a las autoridades del crimen?

La vocera informó que fue precisamente Martínez, quien llamó la madrugada al número de emergencia 911 para reportar, en español, los homicidios.

"Martínez es la principal sospechosa y la policía no está buscando a nadie más. ¿Que induce a una persona a quitarle la vida a esos niños inocentes y a su esposo, es algo que nunca entenderemos". Michele Pihera

¿Qué dicen los vecinos?

Señalaron que se trataba de una familia de origen mexicano que llegó a residir a Loganville hace apenas un mes, procedente del estado de Illinois. Además, declararon que la mujer estaba molesta o deprimida porque no pudo viajar al sepelio de su padre, quien murió en México hace 16 días. Sin embargo, la calificaron como una "buena madre".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas