Inquilino mata a su casero tras disputa por el cobro de la renta

ene 14, 202020:31Redacción

Uno TVNueva York, Estados Unidos

Un joven de 22 años, que arrojó por las escaleras a su casero, fue formalmente acusado de homicidio involuntario en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, luego de tener una disputa con el dueño del inmueble por el cobro de la renta.

El inquilino de la casa fue identificado como Alex Garcés, que está acusado del homicidio involuntario de Edgar Moncayo, de 71 años, quien era el casero del joven que lo arrojó por las escaleras al calor de la discusión.  

Una cámara de videovigilancia instalada justo afuera de la casa donde sucedieron los hechos captó el momento en el que el propietario acude al departamento a cobrarle la renta al joven; sin embargo, comienzan una disputa con jaloneos.

  • Versiones sugieren que la disputa se dio cuando el inquilino se negó a pagar la renta al casero

Entre los jaloneos y en un arranque de ira, Alex Garcés arrojó por las escaleras al casero, provocándole la muerte al golpearse la cabeza directo con el concreto.

El nieto del ahora fallecido comentó a medios locales estadounidenses que no logra entender la reacción del violento inquilino, pues, a su decir, su abuelo había accedido a bajarle la renta de 400 a 200 dólares.  

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?