Insiste Trump en muro para frenar tráfico de drogas

El presidente de Estados Unidos culpó al Partido Demócrata de no querer aprobar el muro. Foto: AFP

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, insistió en la necesidad de construir un muro en la frontera con México. Esta vez, su petición se inclinó por señalar que el tráfico de drogas sigue "fluyendo" hacia su país y que el muro es necesario para frenarlo.

El presidente acudió este jueves a una estación antidrogas en Los Cayos, Florida, donde recalcó que su país necesita "protección en la frontera".

Señala a demócratas

Trump acusó al Partido Demócrata de no querer aprobar la construcción del muro, pero que están en un error al creer que es lo políticamente correcto, y señaló que hay una "pequeña revolución en California" a causa de las ciudades santuario.

"Si nos fijamos en lo que sucede en California con las ciudades santuario, las personas realmente van por el camino opuesto. Ellos no quieren ciudades santuario. Hay una pequeña revolución en California". Donald Trump, presidente de Estados Unidos

Finalmente, durante su visita a la estación antidrogas, el mandatario felicitó el trabajo de los comandos Sur (Southcom) y Norte (Northcom) de Estados Unidos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas