Interpol busca a 4 sospechosos de la muerte de Kim Jong-nam

Huyeron del país tras el asesinato el 13 de febrero pasado. Foto: AP

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) busca a cuatro norcoreanos sospechosos del asesinato de Kim Jong-nam, quienes huyeron del país tras su muerte el 13 de febrero pasado, reveló este jueves la policía de Malasia.

"Hemos obtenido el â¬"aviso rojo' de Interpol para la detención de cuatro ciudadanos de Corea del Norte que tienen relación con el asesinato de Kim Jong-nam". Tan Sri Khalid Abu Bakar, inspector General de la Policía malaya

En conferencia de prensa para informar sobre el desarrollo de la investigación en el caso de asesinato del medio hermano del líder norcoreano, Kim Jong-un, Abu Bakar explicó que una notificación de la Interpol, es el instrumento más cercano para garantizar hoy en día un arresto internacional.

"Con el aviso rojo, la Interpol va a buscar la ubicación y proceder a la detención de las cuatro personas, para su posible extradición". Tan Sri Khalid Abu Bakar.

Los cuatro norcoreanos sospechosos, identificados como Hong Song-hac, Ri Ji-hyon, Jong-gil y Jae-nam-Ri, abandonaron Malasia el 13 de febrero pasado, luego del asesinato del hermanastro del líder norcoreano.

¿Sabes de más prófugos de la justicia? Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de prófugos de la justicia, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

 

Qué opinas