Interpol detiene a "El Matanovias" en Guatemala

La PGR emitió una ficha roja en 192 países para su captura. Foto: Especial

La Interpol detuvo en Guatemala a Jorge Humberto Martínez, alias "El Matanovias", quien está acusado de matar a dos de sus parejas sentimentales, en 2014 y 2016.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que solicitará el traslado inmediato a la capital del país del probable homicida.

La procuraduría capitalina, a través de la PGR, solicitó la emisión de una ficha roja para que el imputado fuera buscado en los 192 países afiliados a la Interpol.

  • Las autoridades guatemaltecas informaron este martes que el individuo fue capturado en la ciudad de Livingston.

Esta institución coordinará de inmediato con la Policía Federal Ministerial, la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales y la Interpol,  las acciones tendientes para lograr una deportación controlada y ejecutar la orden de aprehensión en contra del imputado. Procuraduría General de Justicia de la CDMX

  • Cuando El Matanovias llegue a México,  sería puesto a disposición de un juez para una audiencia inicial del procedimiento penal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas