VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Inundaciones en Chile dejan al menos cuatro muertos

26/02/2017 05:26
Agencia Chile Internacional Notimex
Algunos restos fueron rescatados por bomberos de Tierras Blancas. Foto: AFP/Archivo.

Algunos restos fueron rescatados por bomberos de Tierras Blancas. Foto: AFP/Archivo.

Al menos cuatro personas murieron y otras cuatro se encuentran desaparecidas en el centro-sur de Chile debido a las inundaciones que se produjeron en las últimas horas, producto de las fuertes lluvias registradas en zonas de la Cordillera de Los Andes, donde habitualmente cae nieve.

De acuerdo con radioemisoras locales, tres personas fallecieron y una se encuentra desaparecida en Los Andes, 84 kilómetros al norte de Santiago, luego que cayeran al estero Los Rosales, el que registró una crecida poco habitual de su caudal por precipitaciones en la alta cordillera.

  • Recientemente, la nación andina atravesó por otra crisis relacionada con una catástrofe natural:

Los tres cuerpos fueron rescatados por bomberos en el sector de Tierras Blancas, en tanto las patrullas de socorro buscan en esa misma zona a la persona desaparecida.

  • En San Fernando, un menor de edad murió y tres personas están desaparecidas, luego que un deslizamiento de tierra atrapó un vehículo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas acontecidas en Chile recientemente:

¿Qué opinas?