¡Fuertes lluvias! Inundaciones en Texas dejan seis muertos

Algunos residentes tuvieron que subirse a los tejados. Foto: AFP/Ilustrativa.

Lisa Asberry Davis dijo el sábado que ella y sus tres hijos tuvieron que vadear aguas que les llegaban hasta la barbilla para que los rescataran, después de que las torrenciales lluvias en el este de Texas inundaran durante la noche viviendas en una calle cerrada, donde algunos residentes tuvieron que subirse a los tejados.

Los bomberos recogieron a la mujer y sus hijos de la aguas en un punto de rescate. Sin embargo, la prima de Davis y cuatro bisnietos de ésta, que vivían en la misma calle en la localidad de Palestine, Texas, fallecieron en las inundaciones.

Los cadáveres de la prima de Davis, Lenda Asberry, de 64 años, y los bisnietos de ésta, Jamonicka Johnson, de seis años; Von Anthony Johnson Jr, de siete; Devonte Asberry, de ocho, y Venetia Asberry, de nueve, fueron encontrados en una parte donde habían descendido las aguas.

Los cadáveres de dos de los niños se encontraban en el patio frontal de una casa cerca de la calle. Asberry y los otros dos menores fueron encontrados atrás del vecindario, dijo el portavoz de la policía de Palestine, Nate Smith.

Qué opinas