Invasión, situación en frontera de México y EU: Trump

11/01/2019 13:16 Por:
Agencias
Washington, Estados Unidos Internacional Uno TV
Además, reprochó a las administraciones anteriores no haber construido el muro. Foto: AFP

Además, reprochó a las administraciones anteriores no haber construido el muro. Foto: AFP

Un día después de visitar una zona de Texas en donde insistió sobre la necesidad de construir el muro en la frontera con México, el presidente Donald Trump calificó este viernes en su cuenta de Twitter la situación de su frontera sur como una “invasión”.

  • En uno de sus tuits afirmó también que hay una “crisis humanitaria”.

Acabo de regresar y la situación es mucho peor de lo que cualquiera cree, ¡una invasión! He estado allí muchas veces. Los demócratas, el llorón de Chuck (Shumer, líder demócrata en el Senado) y Nancy (Pelosi, presidenta de la Cámara Baja) no saben lo malo y peligroso que es para TODO NUESTRO PAÍS”.

Además reprochó a las administraciones anteriores no haber construido el muro desde hace tiempo y consideró la polémica obra como necesaria, pues sin ella “el país no puede estar a salvo de criminales, pandillas, traficantes de personas, drogas y muchos otros problemas”.

Desde el 22 de diciembre, parte de las oficinas del Gobierno federal de Estados Unidos se encuentran paralizadas por falta de acuerdo entre el presidente Donald Trump y la oposición demócrata sobre la inclusión en el presupuesto de una partida de 5 mil 700 millones de dólares que el mandatario requiere para construir un muro en la frontera con México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:  

¿Qué opinas?