Investigan la muerte de un perro en aeropuerto de Detroit

No es el primer can que muere este año. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un perro de raza Pomeranian de 8 años murió durante una escala en el Aeropuerto Metropolitano de Detroit. Fue encontrado muerto en su caja el miércoles por la mañana en una instalación de carga de la terminal aérea.

Los primeros reportes señalan que el animal iba en una transportadora de mascotas desde Phoenix y se dirigía a Newark, Nueva Jersey.

Delta Air Lines informó que un asistente de vuelo revisó al perro alrededor de las 6 de la mañana; sin embargo, dos horas más tarde ya estaba muerto. La aerolínea informó en un comunicado a la televisora WXYZ-TV que está "llevando a cabo una revisión exhaustiva de la situación".

Hay un antecedente en aerolíneas:

A principios de este año, un cachorro de bulldog francés murió después de que una azafata de United Airlines le dijo a su dueño que colocara la jaula del perro en un compartimento superior

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

Qué opinas