Invitaré a Kim a EU si cumbre en Singapur resulta positiva: Trump

Donald Trump y Kim Jong-un, presidentes de Estados Unidos y Corea del Norte, respectivamente. Foto: Reuters.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este jueves que invitará al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, a la Casa Blanca si la cumbre que celebrarán el próximo martes 12 de junio en Singapur resulta bien, y emitió votos para normalizar la relación y erradicar amenazas nucleares entre las dos naciones.

[Relacionado: Trump recibe enorme carta de Norcorea que desata memes]

Asimismo, el magnate neoyorquino dijo que la carta que le envió la semana pasada Kim Jong-un a través de su mano derecha, Kim Yong-chol, era cálida y amable, me gustó mucho. La misiva sólo decía que no podemos esperar para la cumbre, esperamos que sucedan cosas grandiosas. Así que lo apreciamos.

La junta puede ser un gran éxito, pero también estoy listo para irme. Espero que no sea necesario. Realmente creo que Kim Jong-un quiere hacer algo grandioso para su pueblo, para su familia y para él mismo", afirmó el mandatario estadounidense. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas