Sorprende reina Isabel II al montar a caballo a los 94 años

La reina Isabel II fue captada montando un corcel en color negro. Foto: @RoyalFamily

La reina Isabel II, de 94 años de edad, fue captada montando un corcel este fin de semana, en Windsor Home Park, luego de pasar inadvertida durante al menos 15 días por la epidemia de COVID-19, informó la cuenta oficial de Twitter de la Familia Real.

En la publicación oficial, Isabel II viste un conjunto adecuado para montar a caballo: porta guantes en color blanco y una mascada en el cabello; en el mensaje, la Familia Real destacó que, desde hace mucho tiempo, a la reina le gusta cabalgar.

Se representa a la Reina montando a Fern, un Fell Pony de 14 años, en Windsor Home Park, este fin de semana. Familia Real

  • En otra publicación, se destacó el gusto de Isabel II por cuidar, criar y montar caballos desde su juventud.

Su Majestad ha disfrutado cabalgando desde la infancia y está estrechamente involucrada con el bienestar de los caballos que posee para la cría, la equitación y las carreras." Familia Real

Desde marzo, Isabel II está en el castillo de Windsor junto a su marido, el duque de Edimburgo. Los dos pasan en lugar la contingencia por el nuevo coronavirus.

Isabel II y el COVID-19

El pasado mes, la reina Isabel II intentó remontar el ánimo de los británicos, muy afectados por la pandemia del coronavirus, recordando que nunca hay que "perder la esperanza", en un discurso difundido el día de la conmemoración del 8 de mayo de 1945.

Al principio, las perspectivas parecían sombrías, la salida lejana, el resultado incierto. Pero continuamos creyendo que la causa era justa y esa convicción (...) nos sostuvo. No bajen nunca los brazos, nunca pierdan la esperanza, ese era el mensaje del Día de la Victoria en Europa". Isabel II

  • Este discurso fue grabado en el castillo de Windsor, a unos 40 kilómetros de Londres, donde la monarca de 94 años y su esposo, el príncipe Felipe, de 98, se instalaron cuando empezó la pandemia.