¿Ivanka Trump cayó ante los encantos de Justin Trudeau?

La reacción de Ivanka ante Trudeau ha dado mucho de qué hablar. Foto: AFP

Justin Trudeau visitó la Casa Blanca este lunes para participar en un encuentro con mujeres empresarias junto al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero más allá de la reunión política, llamó la atención la actitud de Ivanka Trump ante la llegada del primer ministro de Canadá.

La hija del presidente se robó los titulares de los medios de comunicación a nivel mundial debido a que nunca le quitó la mirada de encima al político canadiense mientras se llevó a cabo el encuentro.

El periodista Phil Lewis fue uno de los primeros en hablar sobre el hechizo de Trudeau a Ivanka y en su cuenta de Twitter definió con palabras exactas, lo que las imágenes decían por sí solas: "Quédate con alguien que te mire como Ivanka mira a Trudeau".

De acuerdo con el Daily Mail, Ivanka se pasó toda la mañana preparándose en casa auxiliada por un séquito de estilistas y así lucir espectacular.

La empresaria está casada con Jared Kushner; la pareja tiene tres hijos, sin embargo, parece que el matrimonio no le impidió a la rubia, convertirse en una nueva fan de la galanura de Trudeau.

Comparte con Uno TV cómo festejas San Valentín:

Si tienes fotos o videos de tus festejos mándalos el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias internacionales:

El incómodo apretón de mano de Donald Trump a Shinzo Abe
El "apocalipsis" que los sorprendió en la carretera
Abuela resulta herida tras la caída de un poste

Qué opinas