Ivanka Trump estará presente en la clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno

Ivanka Trump se reunirá con el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in. Foto: Reuters

Ivanka Trump, hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó a Corea del Sur para asistir a la clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018.

Acompañada de otros funcionarios como la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders y el general Vincent Brooks, comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de EU, Ivanka Trump lidera la delegación estadounidense, la cual se espera que tenga una cena con el presidente surcoreano, Moon Jae-in, con el objetivo de cimentar la "sólida y duradera alianza" entre ambos países.

El gobierno surcoreano ha desplegado un gran recibimiento para Ivanka y su equipo, tal y como lo hicieran hace dos semanas cuando los visitó la hermana del líder norcoreano Kim Jong-un.

La visita genera mucha expectativa ya que es posible que el próximo domingo coincida en el palco donde estará también la delegación norcoreana liderada por el general Kim Yong-chol.

Denuncia en Uno

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas