Ivanka Trump publica foto en redes ¿embarazada?

Ivanka Trump publica foto para felicitar a su esposo Jared Kushner. Foto: AFP

La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, publicó una imagen en redes sociales donde se puede advertir que le sobresale una pequeña pancita.

Desde luego, la también asesora de Trump, levantó sospechas por la imagen publicada. Sus seguidores ya se preguntan si está embarazada.

En la publicación Ivanka felicitaba a su esposo Jared Kushner, quien cumple años este 10 de enero.

"¡Feliz cumpleaños Jared! Gracias por ser el más increíble padre, esposo y mejor amigo que pude haber soñado. Esto es para ti".

En la foto aparece con su mano en el vientre por lo que miles de usuarios de Instagram ya cuestionan si la hija del presidente está embarazada.

La verdad es que no es así. La foto data de enero de 2016, cuando Ivanka estaba embarazada de su hijo menor Theodore James Kushner, quien nació el 27 de marzo de ese mismo año.

La hija de Trump solo recicló la foto publicada el 1 de enero de 2016 desde la residencia de Mar-A-Lago, donde escribió:

"Espero un año lleno de amor, risas y aventuras junto a mi increíble esposo Jared y nuestra familia (en crecimiento)".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas