Director de Fox reprobó la reacción de Trump por Charlottesville

James Murdoch es hijo de uno de los magnates más poderosos de los medios de EU. Foto: AFP

James Murdoch director general 21st Century Fox, condenó la postura poco enérgica del presidente Donald Trump, respecto a los ataque ocurridos el fin de semana pasado, en donde dos grupos se enfrentaron y resultó muerta una joven, en Charlottesville, Virginia.

El hijo de Rupert Murdoch, magnate de los medios de comunicación estadounidense, lo dio a conocer en un correo electrónico y también condenó el terrorismo, el racismo y anunció que donarán un millón de dólares a la Liga Antidifamación.

"No puedo ni creer que tengo que escribir esto: rechazar al nazismo es esencial. No hay tal cosa como un buen nazi, ni un buen miembro del Ku Klux Klan, ni un buen terrorista".

Lo anterior derivado de que Donald Trump, trató de calmar los ánimos al afirmar que la responsabilidad de la violencia que sacudió a Charlottesville, el sábado era de ambas partes y puso en el mismo plano a los miembros de la derecha supremacista que se dio cita en la pequeña localidad de Virginia y a los manifestantes reunidos para denunciarlos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas