Debería ser asesinada: Harvey Weinstein sobre Jennifer Aniston

Jennifer Aniston no presentó denuncias contra Harvey Weinstein. Foto: AFP | Archivo

El productor de Hollywood, Harvey Weinstein, arremetió contra la actriz Jennifer Aniston expresando que "debería ser asesinada".

Según con el portal Page Six, el mensaje contra Aniston formó parte de una serie de correos electrónicos que salieron a luz pública tras darse a conocer el juicio contra Harvey Weinstein por delitos de violación y abuso sexual, mismos de los que fue encontrado culpable este miércoles y condenado 23 años en prisión.

Aparentemente, la expresión usada por Harvey Weinstein contra Jennifer Aniston se dio como respuesta al mensaje de su publicista, Sallie Hofmeister, alertando que la actriz de la popular serie de "Friends", había contado a un amigo un incidente de acoso sexual por parte del productor, hoy condenado a prisión.

Medios internacionales señalaron que la respuesta ante las supuestas acusaciones de Aniston había tardado 45 minutos y sentenciaron "Jennifer Aniston debería ser asesinada".

Aunque después de hacerse pública la supuesta denuncia hecha a un amigo de la actriz el representante de la protagonista de cintas como "Esposa de mentiras" o "Viviendo con mi ex" desmintió que el supuesto episodio de acoso fuera cierto asegurando que la actriz nunca estuvo a solas con el productor.

Jennifer Aniston, aseguró posteriormente en una entrevista para Variety, un incidente incomodo durante la cena el día que se estrenó de la cinta "Descarrilados" que produjo la compañía Miramax propiedad de Harvey Weinstein.

"Hubo una cena el día de la premiere. Recuerdo que estaba sentada en la mesa con Clive Owen, nuestros productores y un amigo mío. Y literalmente Harvey Weinstein vino a la mesa y le dijo a mi amigo: ¡Levántate!. Y yo estaba como, Oh Dios. Y entonces mi amigo se levantó y se movió y Harvey se sentó. Era un bruto y se comportaba de forma asquerosa", Jennifer Aniston, actriz.

Sin embargo, la popular Aniston no presentó en ningún momento acusaciones legales contra el productor condenado a prisión por una corte de Estados Unidos.