John Kelly acepta falta de un programa contra consumo de drogas en EU

El canciller mexicano Luis Videgaray celebró el miércoles una reunión "constructiva" y "respetuosa" con el secretario de Estado, Rex Tillerson, y anunció una visita del funcionario a México en las próximas semanas para avanzar en los objetivos de la agenda bilateral.

Se señaló además que en la última comparecencia, el responsable de la seguridad interna de Estados Unidos, John Kelly, reconoció el consumo de drogas y la falta de un programa que reduzca su consumo en su país.

También en Estados Unidos, el Senado confirmó al senador Jeff Sessions como nuevo Secretario de Justicia y Fiscal General, al fin de una agria disputa sobre su actividad en el pasado, marcada por denuncias de bloqueo al voto de electores negros.

Sessions, un senador ultraconservador y defensor de una "mano dura" contra los inmigrantes en situación irregular, es visto como la principal inspiración de Trump en el diseño de sus políticas para esa comunidad. 

Sobre el tema del muro en la frontera con México, el presidente Donald Trump, aseguró que no es broma y que ya está siendo diseñado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

Es "ridícula" la suspensión de mi decreto migratorio: Trump

EU revocó 60 mil visas por veto migratorio de Trump

Qué opinas