No me dejen sola: Joven argentina pide encarcelen a su agresor sexual

Camila decidió acudir a las autoridades, pero no le hicieron caso y su violador sigue libre. Foto: Internet

"Por favor no me dejen sola, la justicia me tiene que escuchar", son las palabras de Camila, una adolescente argentina que fue abusada sexualmente y ahora exige que atrapen a su agresor, quien además le prendió fuego a su abuela luego de amenazarla si acudía a las autoridades.

"La justicia no sólo no me escuchó, sino que él cumplió su promesa de dañar a mi familia, prendiendo fuego a mi abuela", acusa Camila en un video.

La joven de 16 años explicó que denunció a su agresor, llamado Anulfo Escobar Castillo, por abuso sexual reiterado durante tres años mientras él era pareja de su abuela y Camila tenía 14 años. Sin embargo, la justicia hizo caso omiso y el hombre sigue libre.

Originaria de Lomas de Zamora, en Buenos Aires, también responsabilizó a los fiscales María Delia Recalde, Mariano Leguiza Capristo y Maria Elizabeth Borneo por no escucharla y no continuar el proceso.

En abril pasado, la abuela de Camilia, Blanca Isabel Martínez, de 64 años, fue atacada por Escobar Castillo, de 46, quien la roció con alcohol y le prendió fuego en medio de una discusión, causándole quemaduras en el 80% de su cuerpo.

Pese a que fue detenido, sólo permaneció algunas horas bajo custodia policial y ahora camina en libertad, por lo que la familia de las víctimas exige su aprehensión.

Mi familia necesita que se haga Justicia para que este hombre quede preso y pague el daño que nos hizo, reclamó Camila entre lágrimas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas